ComarcaPetrer

La directora general de Cultura y Patrimonio visita Petrer

Marta Alonso ha visitado el Horno Romano de la calle La Fuente, el edificio de la 'Manzana Cultural' y el acueducto medieval de San Rafael

La directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, Marta Alonso, ha visitado hoy Petrer para contemplar de primera mano tres proyectos del municipio en los que ha invertido el Consell. En primer lugar, Alonso ha visitado dos proyectos que han de finalizar como son el Horno Romano de la calle La Fuente y el edificio de la ‘Manzana Cultural’ y por último el ya acabado como es la adecuación y limpieza del acueducto medieval del siglo XVI del barrio de San Rafael.

En primer lugar, Díaz ha agradecido la visita y le ha mostrado junto a los técnicos de Patrimonio y Urbanismo, el estado de los tres proyectos. Tanto en el del Hornon Romano como en la Casa de Cultura le ha pedido que se agilicen los trámites cuanto antes ya que son dos proyectos que está contemplado que se reanuden en pocos meses. Mientras que del Acueducto únicamente queda instalar la señalítica con paneles explicativos para poder organizar las jornadas de puertas abiertas para grupos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba