Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del CidPolítica - Monforte del Cid

Monforte recibe una subvención para la Feria de San Pascual

La Conselleria de Economía, Industria y Turismo concede una subvención de 3.045 euros y corresponde al cien por cien del gasto de sillas, escenarios, megafonía y señalética.

Monforte del Cid ha sido beneficiario de la “Ayudas a entes locales en materia de Comercio y Artesanía”, convocada por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación de la Generalitat Valenciana. La subvención aprobada supone el abono de 3.045 euros, que serán destinados a sufragar el 100% los gastos derivados de la promoción de la Feria de San Pascual. El Ayuntamiento de Monforte del Cid realizó este año una inversión no solo en el alquiler de sillas para la Feria de San Pascual, sino también la Misa al aire libre, la megafonía, los WC móviles, así como el folleto promocional de la Feria. Los objetivos de esta feria cumplían por tanto con los requisitos de la citada subvención, siendo el de ofrecer una muestra de la oferta comercial de la Comunidad Valenciana, dar a conocer productos tradicionales y mantener la actividad de exposición comercial y artesanal de la zona.

La alcaldesa de Monforte del Cid ha destacado “el trabajo realizado para la promoción de la Feria de San Pascual ha dado sus frutos y hemos obtenido ahora una subvención que permitirá sufragar todos los costes”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba