Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Monforte presenta el sábado su libro oficial de fiestas

La presentación del libro de fiestas editado por el Ayuntamiento de Monforte del Cid supone el pistoletazo de salida de las fiestas patronales. En el acto se darán a conocer los ganador de las fotografías festeras y del cartel de fiestas, así como de los dibujos infantiles de Moros y Cristianos.

El Auditorio Municipal acoge el sábado la presentación del libro de fiestas editado por el Ayuntamiento de Monforte del Cid junto con la Comisión Oficial de Fiestas, un acto que marca la proximidad de las fiestas.

La presentación que dará comienzo a las 21 horas estará dirigida este año por Fernando Botella Aznar, de la vecina localidad de Aspe, en un Auditorio que se espera lleno hasta la bandera, para conocer la revista de las próximas fiestas de Moros y Cristianos. Además, se harán las entregas de premios a los ganadores de las fotografías festeras premiadas dentro del concurso y los ganadores del cartel anunciador de las fiestas, así como los premios a los dibujos infantiles. El acto finalizará con la subida al escenario de todos los cargos festeros del presente año con el orden en el que desfilarán, Moros, Cristianos y Contrabandistas con la clausura por parte de la máxima autoridad, Antonia Cervera y la interpretación del himno de Monforte.

Además, el domingo continuará la segunda salida del tambor por las calles de Monforte para anunciar la cercanía de las fiestas, como manda la tradición, se realiza los últimos cuatro domingos anteriores a las fiestas patronales y en esta ocasión saldrá de la Comparsa Cristianos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba