AspeSucesos - Aspe

La Policía Local detiene a un presunto asaltante de viviendas en Aspe

Los agentes le incautaron herramientas necesarias para forzar puertas y ventanas

La Policía Local de Aspe detuvo en la noche de ayer a una persona, B.G.F., como presunto asaltante de viviendas en el barrio de Don Jesús, después de una búsqueda por las azoteas de la manzana que comprende las calles Lope de Vega y Ruperto Chapí.

La rápida actuación de la Policía Local se produjo sobre las 22.30 horas de la noche del jueves, cuando la centralita fue alertada por unos vecinos que observaron como un individuo escalaba a uno de los tejados. Los agentes, que solicitaron la colaboración de la Guardia Civil, organizaron un cerco en la manzana de viviendas donde presuntamente se encontraba el asaltante.

La Policía Local, que logró acceder a los tejados de las viviendas con la colaboración vecinal, realizó una inspección, hallando agazapado al presunto asaltante de viviendas, que se entregó sin ofrecer resistencia.

En el primer registro, los agentes de la Policía Local de Aspe le intervinieron un destornillador y unos guantes. En un registro posterior a los tejados colindantes se encontró una mochila con herramientas como una pata de cabra, destornilladores y linternas, entre otras, que el propio detenido reconocido como propia. No obstante, en la revisión realizada por los agentes de la Policía Local de Aspe no se detectó ningún desperfecto en ninguna vivienda.

El detenido quedó a disposición de la Guardia Civil de Aspe que tramitó las diligencias ante el juzgado de guardia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba