AspeEducación y Sanidad - AspePolítica - Aspe

La PAH de Aspe apoya la concentración de las Marchas de la Dignidad en Valencia

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Aspe (PAH) está participando en la concentración de las Marchas de la Dignidad celebrada este sábado 15 de noviembre en Valencia. La PAH ha fletado autobús hacia Valencia. Una vez allí, acompañarán a las marchas procedentes de las distintas provincias en su entrada a la capital. A partir de las 17h., participarán en la manifestación que recorrerá las principales calles de Valencia hasta las 20.30h.

Desde la PAH de Aspe recuerdan que en las últimas semanas han participado en la organización y recibimiento de las Marchas de la Dignidad en la provincia de Alicante. Precisamente, el pasado martes día 4 recibieron en Aspe a la marcha de la provincia de Alicante, “la cual se marchó muy agradecida por el trato recibido”.

Por último, desde la PAH quieren “agradecer a todas las personas que, de una manera u otra, han colaborado haciendo posible que el sábado podamos estar en Valencia defendiendo, en definitiva, una sociedad más justa en la que toda persona tenga garantizada el cumplimiento de los Derechos Humanos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba