AspeSucesos - Aspe

La Policía Local de Aspe detiene a un hombre mientras desmantelaba tuberías de cobre 

Los agentes lo sorprendieron mientras trata de llevarse las conducciones de agua en una casa deshabitada en el casco histórico

La Policía Local de Aspe ha detenido a un hombre de 46 años, M.R.N, en el interior de una vivienda en la que se encontraba desmontando tuberías y conducciones de agua. El arresto se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada del domingo, cuando la patrulla acudió a la vivienda situada en la calle Reina Isabel alertada por los ruidos.

Los Agentes procedieron a entrar al interior de la vivienda, asegurando además la posible salida de las personas que se encontraban en el interior. Tras una inspección ocular de la vivienda, encontraron agazapado en su interior a un vecino de Aspe, que se encontraba en plenas tareas de desmontaje de determinados elementos de cobre, fundamentalmente tuberías y conducciones de agua.

Tras su arresto, el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Aspe para que se realizaran las diligencias necesarias antes de ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Novelda.

La Policía Local de Aspe suma tres detenidos durante el último mes, todos ellos relativos a presuntos robos en viviendas. La Policía Local agradeció la colaboración ciudadana, elemento imprescindible para el trabajo policial y la prevención y actuación temprana en casos de la comisión de delitos.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba