AspeComercio y Ciudad - Aspe

Formulario online para el Presupuesto Participativo de Aspe

Desde la organización del Presupuesto Participativo de Aspe, se ha creado un formulario online para que los vecinos de la localidad puedan enviar sus propuestas a través de Internet e indicar mejoras que se pueden realizar en Aspe a través del Presupuesto de 2015. Se trata de un formulario muy sencillo en el que de manera opcional se puede incluir el nombre de la persona participante, y como campos obligatorios el área de la propuesta y la propuesta en sí.  El enlace para acceder al formulario es:

https://docs.google.com/forms/d/10jrqM2c666LZ9vcZ9I36psrDdnAZw3fSnErHofKvyhM/viewform?c=0&w=1

Esta opción, vía Internet, se une a las demás vías que se han puesto a  disposición de los vecinos para manifestar sus alternativas, en concreto, se han instalado urnas en diferentes edificios municipales para que los vecinos puedan comunicar sus ideas de forma escrita.

Por otra parte, aún quedan dos asambleas públicas más del Presupuesto Participativo 2015. La primera, este jueves 4 de diciembre en el Pabellón Deportivo para tratar temas de deporte, fiestas y medio ambiente. La última, el jueves 11 de diciembre en el CEIP El Castillo, para abordar propuestas de turismo, infraestructura y policía. Ambas citas son a las 20h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba