Deporte - Aspe

Las chicas del OID Aspe pierden en la jornada más difícil de la temporada

En un partido en el que la diferencia de nivel entre los equipos que disputaban el encuentro era sabida desde semanas atrás, OID Aspe, pese a la derrota por 28-88, ofreció una imagen digna, luchadora y motivadora.

Las aspenses mantuvieron en el inicio a las ilicitanas a raya, saliendo sin dificultades de su presión, defendiéndolas con intensidad y provocando que les costara jugar en estático, ya que se trata de un equipo que juega muy rápido y al contraataque.

Pese a las mejoras en el juego del OID Aspe, el hecho de que el Elche CF BasketZinda practique un juego muy rápido, hizo que las aspenses perdieran más balones de la cuenta; este hecho, junto a la superioridad de las pívots ilicitanas, quienes hirieron en mayor medida bajo la zona que sus exteriores con penetraciones o tiro, acomodó el partido a favor de las de Elche.

OID Aspe continúa trabajando; ha concluido la primera vuelta de la competición.

El equipo ya conoce a sus contrincantes y trabaja semana a semana para preparar cada partido. La próxima jornada será el 14 de diciembre, contra el CF Elche B, equipo contra el cual OID Aspe consiguió su primera victoria en la temporada, y luchará para vencerlas en casa.

 A. SOS

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba