Deporte - Aspe

Victoria cómoda del CB Aspe

Por fin una victoria cómoda para el equipo aspense basada en la defensa, intensidad, concentración y juego de equipo, lo que hizo que el CB Aspe se impusiera al CB Condor por 72-50 y que les posiciona quintos en la clasificación con un partido menos.

El partido comenzó con un muy buen acierto del equipo aspense además de una buena defensa individual y un buen juego en equipo, esto hizo que el equipo rival, el CB Condor, no supiese como pararlos, lo que propició que se llegase al descanso 9 arriba para el equipo local.

Tras el descanso el CB Condor salió al campo con las ideas más claras y atacando mejor la defensa individual del equipo aspense, por lo que obligó al CB Aspe a cambiar la defensa a una zona 3-2 para parar al CB Condor. Esto surgió efecto enseguida consiguiendo que el equipo visitante se atascara y el CB Aspe terminó el tercer cuarto 8 arriba.

En el último cuarto no hubo grandes modificaciones en el juego. El equipo aspense volvió a la defensa individual y poco a poco iba haciendo la brecha más grande hasta terminar el partido 22 arriba con un resultado final 72-50 para el equipo aspense.

Tras este partido,  podemos concluir que, jugando en equipo y con intensidad, las cosas son más fáciles. Esperemos que se continúe con esta dinámica y a seguir ganando más partidos. Además agradecer a la afición del CB Aspe que no se pierden un partido y cada vez hay más seguidores de este fantástico deporte.

 

P.V. Rubén

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba