Deporte - Aspe

El Aspe SYC se sitúa líder al vencer en Callosa

Buen partido el disputado por Aspe la mañana del domingo en el pabellón de Callosa del Segura, donde vencieron por 3-10, llevándose 3 puntos muy importantes, que le dan el liderato.

El partido comenzó con ambos equipo en media pista, tanteándose. Con el paso de los minutos ambos equipos se soltaron y comenzaron a apretar el balón. En una buena combinación del Aspe llegaría el 0-1, obra de Pablo a los 4 minutos. Tras el gol el rival subió su presión y tuvo varias ocasiones para igualar el marcador, pero Boli estuvo muy seguro en portería, evitando el empate, mientras los nuestros buscaban aumentar la ventaja, el 0-2 llegaba de los pies de Adri a falta de 7 minutos para llegar al descanso. Los locales decidieron optar por portero jugador, y los aspenses aprovecharon esta circunstancia, junto a que el rival se había cargado de faltas para ampliar el marcador hasta el 0-7 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo local dudaba en sacar portero jugador, cometiendo errores que los nuestros supieron aprovechar para ir aumentando el marcador hasta el 0-10.

Los goles del Callosa llegaron cuando los nuestros bajaron la intensidad, con 2-10 en el marcador debutaba otro juvenil en la portería, Jesús, juvenil de primer año y que ya debutó el año pasado con el senior siendo cadete, tuvo buenas intervenciones y nada pudo hacer en el 3-10 definitivo.

El Aspe SYC FS recibe el Sábado a las 17:30 al Guardamar FS, uno de los equipos menos goleados de la liga.

 Goles de partido: Pablo, Adri (3), Miki (2), Samu (3) y Mateo

Resultados de la base:

Jacarilla FS 4-4 ASPE FS JUVENIL. Goles: Fran, Kevin y Bili (2)

Los nuestros son 5º a 5 puntos del líder

 AT Torrevieja 6-3 ASPE FS ALEVÍN “B”. Gol: Joaquín y Álvaro (2)

Los nuestros son 7º

 Pinoso Ath 2-1 ASPE FS BENJAMÍN. Gol: Marcos

Los nuestros están empatados en el liderato

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba