ComarcaProvincia

Niños de Aspanias se convierten en médicos por un día

Los niños en una consulta de pediatría del centro protagonizan la portada del calendario solidario 2015 de la Asociación a favor de personas con discapacidad. El objetivo es recaudar fondos para mantener los proyectos de la Asociación y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, así como la de sus familiares.

El Hospital Universitario del Vinalopó ha colaborado con la Asociación a favor de personas con discapacidad (Aspanias) de Elche en la elaboración del calendario solidario 2015. Las instalaciones el centro, en concreto el área de pediatría, han servido de escenario para que los pequeños se conviertan en médicos por un día. En el anuario de este año, los niños, acompañados por los miembros de la asociación, han sido los protagonistas de fotografías que reflejan diferentes profesiones. Así, el Hospital Universitario del Vinalopó ha ofrecido a los niños la oportunidad de convertirse «casi» en cirujanos con la indumentaria propia de un quirófano y el material que normalmente se utiliza en una consulta médica.

El objetivo de esta especial iniciativa solidaria es recaudar fondos para mantener los proyectos de la Asociación y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, así como la de sus familiares. El calendario se puede adquirir en los diferentes puntos de venta: Centro de Atención Temprana, Centro de Día, Club de Ocio, Tienda del Elche C.F. Saneamientos Elche, Frutería Madrid, Papelería Segarra, Cafetería Plaza Elche, El Rincón del Tapeo, Carnicería Hmnos. Bonmatí, Algofruit (Obispo Winibal), De Dulce, Candados Toy, Don Dino (Poeta Miguel Hdez)

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba