AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Espectáculo del Conservatorio de Danza de Novelda a beneficio de “Aspe contra el Alzheimer”

Las alumnas del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ofrecen un espectáculo el próximo domingo en el Teatro Wagner a beneficio de la asociación “Aspe contra el Alzheimer”. La actuación contará con variaciones de danza clásica, española y bolera, en las que actuarán alumnas de todos los cursos del Conservatorio. La cita dará comienzo a las 20h. Las entradas tienen un precio de 5 €, y se pueden adquirir  tanto en la sede de la asociación como en la taquilla del Wagner. En este último caso el horario de venta es el jueves y el viernes de 19:30h a 21:30h. La taquilla también estará abierta el mismo día del espectáculo desde dos horas antes del inicio.

El Conservatorio de Danza de Novelda lleva 30 años en activo, formando niños y niñas desde los 4 años en el arte de la danza clásica y española. Además, es el único centro profesional de la provincia, exceptuando el Superior de Alicante. Las alumnas no son sólo de Novelda, sino que en su mayoría son foráneas, concretamente de Elche, Elda, Monóvar, Pinoso, Algueña, Ibi o Alcoy. Estas alumnas reciben una nutrida formación en danza (tanto de la rama clásica como española), incluyendo materias teóricas y prácticas, entre ellas, anatomía, música, maquillaje, historia de la danza, contemporánea y bolera. Por otra parte, las alumnas pueden obtener un título oficial que respalda sus conocimientos una vez superado el grado.

El espectáculo a beneficio de la asociación aspense no es el único acto solidario del Conservatorio, ya que a lo largo de estos 30 años de recorrido ha colaborado altruistamente con diferentes asociaciones.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba