AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - Aspe

Taller de Formación de Padres y Madres en Aspe

La actividad tendrá lugar en la Casa del Cisco y tratará temas como la ‘Comunicación afectiva’, ‘El calzado infantil’ y ‘Primeros Auxilios para Bebés y niños’

La Concejalía de Bienestar Social, dirigida por la socialista Marisa Cerdán, organiza nuevas actividades dentro del programa Espacios Familiares, que pretende mejorar la comunicación entre padres e hijos con actividades lúdicas y formativas. En esta ocasión las actividades van destinadas a familias con niños de entre 0 y 6 años, así como al profesorado  que atiende a los niños comprendidos en estas edades.

Durante las jornadas se realizarán con tres charlas en las que se tratarán temas como la comunicación efectiva con nuestros hijos y alumnos; el calzado ideal para los niños de 0 a 6 años; y culminará con un taller de primeros auxilios para bebés y niños pequeños. La Concejalía ha organizado el inicio de esta jornada con una chocolatada para padres y madres del curso.

La edil apuntó que “como en ocasiones anteriores lo que pretendemos es compartir espacios con padres e hijos,  y para ello los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas con monitores, mientras los papás están en las charlas y talleres que se van a hacer. Lo importante es poder desarrollar actividades conjuntas que faciliten y estrechen los lazos de unión entre padres e hijos”.

La actividad tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre en el Centro Social Casa del Cisco en horario de 9:30 a 12:30, es una actividad gratuita a la que podrán acudir padres e hijos y en las que colaboran el Centro de Podología y Biomecánica de Aspe y Cruz Roja.

Los asistentes podrán traer comida o juguetes usados que serán donados a Cruz Roja para que puedan destinarse a familias con necesidades estas navidades.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba