AspeComercio y Ciudad - Aspe

El Mercado de Abastos de Aspe contará los viernes por la tarde con puestos de artesanía 

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Mercado, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado y la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un iniciativa para intentar fomentar las compras en el Mercado de Abastos los viernes por la tarde con la colocación de seis puestos de artesanía.

Según explica la edil de Mercado, Carmen Soria, “durante los meses de diciembre y enero, excepto los días 26 y 2 que no se abrirá por la tarde, en la zona exterior, entre el Parque Infantil y la puerta trasera, se van a poner seis puestos de artesanía sobre agricultura ecológica, cerveza ecológica, plantas, también queremos traer algo de bisutería o caña y cáñamo. Se trata de productos que no se venden en el Mercado y de autónomos que no tienen tiendas y que se dedican ha hacer mercadillos”, y deja claro que “sobre comida o repostería no vamos a admitir puestos, porque de esas variedades ya hay dentro del mercado y sería una falta de respeto”.

El objetivo, según señala la concejala de Izquierda Unida, es “intentar fomentar un poco las compras los viernes por la tarde, que según me ha comentado la Asociación de Comerciantes son flojos en ventas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba