AspeCultura y Fiestas - Aspe

La Junta Mayor lanza un boletín on-line bajo la denominación de «El Capucho Digital»

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe ha lanzado recientemente un boletín digital de carácter trimestral en su página web denominado «El Capucho Digital». Esta publicación, disponible gratuitamente a través de internet, cuenta con información acerca de los últimos acontecimientos relacionados con la Semana Santa de Aspe así como próximos eventos y apartados de historia, reportajes, galería fotográfica, formación cofrade e internet. Se puede acceder a ella a través de la web oficial de la Semana Santa de Aspe así como por las redes sociales de la Junta Mayor, que cuentan con enlaces a la plataforma ISSUU donde se puede visualizar fácilmente. También es posible suscribirse a dicha publicación y recibirlo directamente vía correo electrónico en formato PDF.

El primer número, correspondiente con el mes de diciembre de 2014, ya está disponible y cuenta con información acerca de las actividades con motivo de la Navidad, el pasado Encuentro Provincial en Pinoso y el próximo Encuentro Interdiocesano en Segorbe o un artículo sobre la relación de la antigua imagen de la Purísima Concepción de la Ermita y la Semana Santa entre otros contenidos.

La Junta Mayor afirma que «lanza este boletín con la intención de mejorar la comunicación y la información a los cofrades y vecinos en general aprovechando las nuevas tecnologías, así como dinamizar la página web oficial con más contenidos y una actualización periódica.»

El próximo número verá la luz en marzo de 2015.

 

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba