AspeCultura y Fiestas - Aspe

La Junta Mayor lanza un boletín on-line bajo la denominación de «El Capucho Digital»

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe ha lanzado recientemente un boletín digital de carácter trimestral en su página web denominado «El Capucho Digital». Esta publicación, disponible gratuitamente a través de internet, cuenta con información acerca de los últimos acontecimientos relacionados con la Semana Santa de Aspe así como próximos eventos y apartados de historia, reportajes, galería fotográfica, formación cofrade e internet. Se puede acceder a ella a través de la web oficial de la Semana Santa de Aspe así como por las redes sociales de la Junta Mayor, que cuentan con enlaces a la plataforma ISSUU donde se puede visualizar fácilmente. También es posible suscribirse a dicha publicación y recibirlo directamente vía correo electrónico en formato PDF.

El primer número, correspondiente con el mes de diciembre de 2014, ya está disponible y cuenta con información acerca de las actividades con motivo de la Navidad, el pasado Encuentro Provincial en Pinoso y el próximo Encuentro Interdiocesano en Segorbe o un artículo sobre la relación de la antigua imagen de la Purísima Concepción de la Ermita y la Semana Santa entre otros contenidos.

La Junta Mayor afirma que «lanza este boletín con la intención de mejorar la comunicación y la información a los cofrades y vecinos en general aprovechando las nuevas tecnologías, así como dinamizar la página web oficial con más contenidos y una actualización periódica.»

El próximo número verá la luz en marzo de 2015.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba