AspePolítica - Aspe

Pérez Sala se perfila como posible candidato del PP a la alcaldía

El presidente del PP de Aspe, Juan Antonio Pérez Sala, se perfila como candidato de los Populares a la alcaldía para las elecciones del 24 de mayo. En los últimos meses se habían barajado dos nombres en los círculos políticos locales para encabezar la lista, el de Pérez Sala, y el del actual portavoz municipal en el ayuntamiento, Sergio Puerto Manchón.

Precisamente, Sergio Puerto ha afirmado este martes en una entrevista realizada en Radio Aspe, que “yo he estado en boca de mucha gente como que podía encabezar la lista del PP. En estos momentos digo que no es mi intención ir de cabeza de lista del PP y tengo claro quién es el mejor candidato y quien sería un estupendo alcalde a partir del 25 de mayo”.

A continuación, el portavoz municipal de los Populares de Aspe ha dicho claramente que “mi candidato no es otro que Juan Antonio Pérez Sala. Creo que es la persona indicada para encabezar el proyecto del PP, pero depende de que el comité ejecutivo lo apruebe, o que cualquier otro miembro del comité o del partido esté dispuesto a encabezar la lista. Pero en este momento, para mí, el candidato ideal del partido es Juan Antonio Pérez Sala. Hablo como Sergio Puerto, pero también como Secretario General del partido y como portavoz del Grupo Municipal”.

La designación definitiva tendrá que esperar varios días. A finales de esta semana, o comienzos de la próxima, se reunirá el Comité Ejecutivo Local que elevará la propuesta final al Comité Electoral Provincial, para éste que dé traslado definitivo a Valencia.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba