AspeComercio y Ciudad - Aspe

Último día para inscribirse en el curso “La segunda etapa de la Mujer adulta”

La Asociación ASES, junto con la Concejalía de la Mujer del ayuntamiento de Aspe, lanzan el curso “La segunda etapa de la mujer adulta” para el mes de febrero. Un curso dirigido exclusivamente a mujeres entre cuarenta y sesenta años, “puesto que tras la menopausia, la vida continúa pero es distinta, y con estos talleres se espera que la mujer sea capaz de readaptarse a los cambios físicos y psicológicos con un poquito de diversión, y así, comenzar a descubrir las nuevas posibilidades”, han indicado desde el colectivo. Hoy finaliza el plazo para las mujeres de Aspe de inscribirse en el curso.

Este curso consta de clases teorico-prácticas desarrolladas por David Mellado, “uno de los mejores sexólogos de España según la prestigiosa EASP, para descubrir que hay mucha vida tras la menopausia”, afirman desde la organización del curso. El grupo será reducido y las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse escribiendo al correo jovenases@gmail.com o llamando al teléfono 622.871.783.

Las participantes de las pasadas ediciones hablarán y contarán su experiencia a las interesadas en participar en la próxima edición de “La segunda etapa de la mujer adulta”. Será este miércoles a las 20:30h en la sala de usos múltiples del ayuntamiento. Además, en esta reunión se elegirá el horario que más convenga a las asistentes, y se adjudicarán todas las plazas siguiendo un riguroso orden de inscripción.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba