AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - Aspe

Vuelve el periódico “ Valle de las Uvas ”

El legendario periódico “ Valle de las Uvas ”, editado a finales de los años 80 por la Asociación Cultural Upanel, vuelve a publicarse en Aspe a partir de la próxima semana. “Valle de las Uvas” se editó en 1989 con una periodicidad semanal para cubrir el hueco del cierre temporal de Radio Aspe, que en aquella época estaba en pleno proceso de legalización como emisora local. En esta segunda época, el periódico tendrá un carácter mensual, gratuito y con formato de revista. El objetivo de la Asociación Cultural Upanel es completar la oferta informativa local con 3.000 ejemplares que se distribuirán en una gran cantidad de puntos de la población para facilitar el acceso a los lectores.

El primer número, cuya publicación está prevista para la próxima semana,tratará la información política, sucesos, deportes, entrevistas y cultura, entre otros temas.

Al frente de la publicación hay un experimentado equipo periodístico encabezado por el director, Ángel Boronat. Como redactor jefe aparece Manuel Benítez Bolorinos, como redactor de deportes, Miguel Ángel Barberá, y en la maquetación, Antonio Brufal. Además, cada mes el periódico contará con colaboraciones sobre una gran variedad de temas para crear un periódico dinámico y actual.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba