AspeComercio y Ciudad - Aspe

Ganadores de los cinco cheques-regalo del Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) ha sorteado este martes los cinco cheques-regalo de 100€ cada uno de ellos correspondientes a la campaña del Día de la Madre. El sorteo ha tenido lugar en la sede de la asociación con la presencia de Amelia Cremades, secretaria del colectivo de comerciantes, y de la concejala de Comercio, Carmen Soria.

Los clientes agraciados han sido los siguientes.

1º Mª Ángeles López Tomas
2º Antonio Puerto López
3º Rosa Lara Pujalte
4º Elisa Pérez Prieto
5º José Navarro Gonzáles

Desde la asociación quieren “dar gracias a todos nuestros clientes por su fidelidad. Agradecemos también a los comerciantes su participación porque nos consta que en la mayoría de las ocasiones son ellos los que rellenan los cupones a sus clientes. Hemos querido remarcar que los establecimientos de restauración que han participado han sido Bar Mediterráneo y El Barco Bar Cafetería, invitando a participar al resto de restauración asociada en posteriores campañas”.

Por otro parte, ACADA ha invitado a participar a los vecinos y a toda la comarca a la Feria de Comercio y Tapas que se hará los días 13 y 14 de junio en el Parque Doctor Calatayud. “Es una feria diferente con mucha innovación y calidad”.
La feria contará con diversas actividades además de la exposición de los stands:

Sábado 13 de junio
A las 18h clase de zumba
A las 20h pase de moda Infantil, Juvenil, Deporte, Ceremonia, Madrina y Novia

Domingo 14 de junio
A las 11h animaciones infantiles
A las19 h el ballet de Alicia Alba

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba