AspeComercio y Ciudad - Aspe

La PAH de Aspe recuerda su apartidismo de cara a las elecciones 

A través de una nota de prensa, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Aspe (PAH) ha acusado al equipo de gobierno del PSOE-IU de “vender humo” y al PP de “rescatar a los banqueros y no a las personas”.

La Plataforma recuerda que este colectivo nació en 2010 en el ámbito nacional y en 2012 en Aspe “ante la pasividad de los partidos gobernantes y las instituciones públicas que arrastran graves carencias democráticas en todo el Estado”.

A pesar de que algunos miembros de la PAH “se han vinculado a distintas candidaturas”, el colectivo se sigue considerando apartidista, respetando que “desde su libertad individual, cada persona puede sumarse al proyecto que considere más justo”.

También aseguran que “ningún partido se ha dirigido a la plataforma para recoger nuestras posibles propuestas en sus programas electorales” y que como colectivo seguirán siendo apartidistas ya que “nuestro objetivo es la conquista del derecho a la vivienda y vamos a seguir poniendo propuestas encima de la mesa de todos los partidos, exigiéndoles y señalizándoles si hace falta mientras sigan siendo nuestros derechos los que están en juego”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba