AspePolítica - Aspe

Nieves Martínez presentará su dimisión en el pleno del miércoles

Nieves Martínez, concejala de Fiestas, Comercio y Participación Ciudadana, además de portavoz municipal de EU, presentará oficialmente su dimisión este miércoles después de que Radio Aspe adelantara la noticia la pasada semana.

El último punto de los 17 del orden del día en el pleno ordinario que se celebrará el 30 de septiembre a partir de las 21h. corresponde, precisamente, a la renuncia de la concejala de EU.

Además, el pleno debatirá la aprobación inicial de la modificación del IBI y de la ordenanza reguladora del miso. Por otra parte, se dará cuenta de varios asuntos de actualidad como la aprobación de las líneas fundamentales del presupuesto para 2016 y  de la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la venta no sedentaria en el término municipal. También se dará cuenta del cambio de portavoces de los grupos municipales, de una solicitud de participación ciudadana ante el pleno, y de la baja del edil popular Juan Antonio Pérez Sala como miembro del equipo de gobierno y como teniente de alcalde.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba