AspeCultura y Fiestas - Aspe

Deporte, solidaridad, música y actividades infantiles en el primer fin de semana del año

El programa de Navidad de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe incluye para el primer fin de semana de 2016 una gran variedad de actividades entre las que se encuentran propuestas deportivas, solidarias, musicales e infantiles.

Para comenzar, el sábado 2 de enero se celebrará el III Torneo Escolar de Fútbol Sala organizado por el club deportivo Aspe Fútbol Sala S&C. el campeonato se desarrollará entre las nueve de la mañana y las once de la noche en dos escenarios: el Pabellón Deportivo Municipal y las instalaciones de la Asociación Recreativa Cultural Polideportivo. El evento cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes. Esa misma tarde, a las 18h. en la Plaza Mayor, hay un espectáculo infantil, con el título “Fiesta Pirata”, organizado por la concejalía de Fiestas. Mientras que a las 20.30h. el Teatro Wagner acoge el concierto de Daniel Diges, con la presentación de su último disco “Calle Broadway”. Organiza la concejalía de Cultura.

Ya para el domingo, en el parque Doctor Calatayud hay una Chocolatada y Roscón de Reyes, de 9.30 a 13h., organizada por Pan y pastas Loli en colaboración con el área de Fiestas. Mientras que el lunes 4 de enero, el centro social de la Calle Santander será la sede del “Almuerzo solidario” organizado por la plataforma solidaria Aspe contra el Hambre y el club de convivencia de la Tercera Edad. El almuerzo dará comienzo a las 10h. y los asistentes deberán llevar alimentos no perecederos como leche, aceite, azúcar, cacao soluble o productos de higiene.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba