AspeEventos - Aspe

Concierto de Víctor Esquembre en el Wagner: Somos de colores

El Teatro Wagner de Aspe acoge este sábado a las 19h. el concierto del músico aspenses Víctor Esquembre, “Somos de colores”. Esquembre estará acompañado por la bailarina María Díez Soria, del ballet de Alicia Alba, César Bento al piano, el grupo de baile Caleidoscpio de La Romana y con la pintura mural de Ramón Urios.

En declaraciones a R.radio Aspe, el músico ha indicado que “hemos querido hacer referencia a los colores. Vamos a dar un espectáculo de ocho temas con una introducción y un final y entre ellos seis de composiciones sobre los colores. La música va a ser de todo un poco, sobre todo música de piano y música de ambiente”. El productor y organizador del evento es el locutor de Radio Aspe, Paco Esquembre, quien asegura que se van a interpretar “músicas visuales acompañadas de vídeos, de proyecciones y actuaciones en directo. Se va a jugar mucho con los efectos de luces. Queremos impactar al público, dejarlos con la boca abierta”.

Víctor Esquembre ya ofreció un exitoso concierto en el Teatro Wagner en diciembre de 2013 bajo el título “El sonido de los nómadas”, mezclando música, imágenes y coreografía.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba