PinosoProvincia

#Pinoso celebrará el Día del Árbol el domingo 6 de marzo

Habrá un almuerzo tras realizar un recorrido de 6 kilómetros en bicicleta

El próximo domingo 6 de marzo Pinoso celebrará el Día del Árbol con una jornada ambiental que llevará a los participantes hasta la pedanía del Culebrón.

La Concejalía de Medio Ambiente vuelve a unir este día con la práctica del deporte, proponiendo a los participantes sumarse a la actividad desplazándose en bicicleta, dando así continuidad a la iniciativa promovida el año pasado y que tan buena acogida tuvo.

La salida está prevista a las nueve y media de la mañana desde el Área de Medio Ambiente, junto al Jardín Municipal. Antes de la repoblación, y para recuperar fuerzas tras los 6 kilómetros en bici, los participantes podrán almorzar.

La plantación se realizará en la Era del Culebrón donde hace unos años ya se llevó a cabo una actuación de repoblación. Como es tradición en este tipo de jornadas, la actividad concluirá con una suelta de fauna silvestre facilitada por el Centro de Recuperación de Fauna Santa Faz de Alicante, dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente. Esta es una completa actividad ambiental a la que suelen sumarse muchos padres y niños que aprovechan el domingo para combinar ocio, naturaleza, educación y diversión.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba