Pinoso

#Pinoso – Deportes habilita en el Auditorio una sala para la práctica de spinning

Se inaugura este jueves por la tarde a partir de las 19:30 horas

La nueva sala de Spinning habilitada en los bajos del Auditorio Emilio Martínez Sáez, se inaugurará este jueves partir de las 19:30 horas con tres Masterclass en las que los aficionados a este deporte podrán comprobar por sí mismos las mejoras municipales realizadas con la adecuación y cambio de espacio. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso ha realizado una inversión de 19.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales y ofrecer a los aficionados al spinning un espacio equipado con todas las condiciones necesarias para su práctica, puesto que la sala del Pabellón Municipal en la que se realizaban estas clases hasta el momento no era la más idónea. “Éramos conscientes desde hace tiempo que el espacio donde se hacía spinning no era el adecuado, así nos lo transmitían los usuarios, y mi compromiso con ellos fue que sería la primera de las actuaciones importantes que realizaría en esta concejalía. Lo prometido es deuda y aquí está el resultado, creo que quien paga por un servicio debe disfrutarlo con las mejores condiciones posibles, y con esta actuación, las tienen”, ha dicho Silvia Verdú, responsable de Deportes.

La nueva sala, ubicada en una parte del sótano del Teatro Auditorio a la que se accede por una puerta situada a la izquierda de la puerta principal, ha sido acondicionada acústicamente,  dotada de sistema de ventilación, separación de espacios y el equipamiento adecuado en suelo y techos para este deporte. También se han llevado a cabo trabajos de pintura y mantenimiento en la sala y en los vestuarios existentes con personal del programa de empleo del Servef.  La sala cuenta con un total de 12 bicicletas, 6 de ellas nuevas, además de un proyector, una pantalla y focos, complementos muy importantes en la práctica de este deporte spinning.

 han visitado hoy la sala junto a los tres monitores municipales que imparten esta disciplina, con el fin de comprobar que todo está dispuesto para su inauguración mañana. Azorín ha destacado la amplitud del espacio, a diferencia del anterior, la entrada de luz natural y su completo equipamiento. “Seguro que a partir de ahora muchos más pinoseros se animan a hacer spinning que es lo que nosotros pretendemos, que se practique deporte y optimizar al máximo este espacio municipal que no se estaba utilizando y que ahora va a ser muy bien aprovechado”, ha concluido el alcalde. Todavía será mejor aprovechado con el proyecto que la Concejalía de Deportes pretende llevar a cabo el próximo año, con la puesta en marcha de un gimnasio equipado con distintas máquinas en el amplio espacio acondicionado junto a la sala de spinning.  “Como la mejor manera de comprobar las condiciones de la nueva sala es practicando spinning, la concejalía de Deportes ha organizado una sesión tripe de ciclo indoor para la que se han alquilado 18 bicicletas, por lo que podrán participar un total de 90 personas. La primera de ellas, una sesión  audiovisual con el monitor AlonSSX, será a las 19:30 horas; a las 20:15 la segunda, a cargo de DJ Tiesto Live y el monitor de esta disciplina en Pinoso, Valentín Soriano, pondrá el punto final con su masterclass a las 21 horas”, han indicado fuentes municipales.

spinningpinoso12016
spinningpinoso22016
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba