AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - AspePolítica - Aspe

#Aspe – Radio Aspe participa en el I Maratón de Donación de Sangre y Médula Ósea de Aspe

Para más información pueden llamar al teléfono de Cruz Roja, 965493933, al teléfono del Ayuntamiento, 966919900, o al teléfono de Radio Aspe, 965493344

Radio Aspe va a participar el próximo viernes 3 de junio en la I Maratón de Donación de Sangre y Médula Ósea de Aspe que organiza el Ayuntamiento de Aspe en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja, el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana y la Obra Social Alba Dona Vida, que ya ha realizado eventos de este tipo en la vecina localidad de Novelda.

Radio Aspe tendrá una camilla en el Pabellón Deportivo Municipal junto a entidades, colectivos y empresas de la localidad en horario de 9.30 a 14h. por la mañana y de 16 a 19.30h. por la tarde. Para más información y citas pueden ponerse en contacto con el teléfono de Cruz Roja, 965493933, el teléfono del Ayuntamiento, 966919900, o el teléfono de Radio Aspe, 965493344.

El pasado miércoles, en El Bazar de las Sorpresas de Radio Aspe, hablamos con representantes de la organización de este evento solidario. Estuvieron Yolanda Moreno, concejala de Sanidad del Ayuntamiento, Carolina Gonzaga, del Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana, Paqui Calatayud, presidenta de Cruz Roja Aspe, y Susi Calpena, coordinadora de la Obra Social Alba Dona Vida-Cableworld.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba