AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Simón Orfila y Mariola Cantarero cantarán a la Virgen de las Nieves en las fiestas de agosto

A la venta las últimas entradas para la Gala Lírica de Simón Orfila y Mariola Cantarero en el Wagner

Hace apenas quince días se pusieron a la venta las entradas para la Gala Lírica organizada por la Asociación de Amigos de Alfredo Kraus en el Teatro Wagner. El recital tendrá lugar el domingo 31 de julio con el bajo Simón Orfila y la soprano Mariola Cantarero como protagonistas, y aunque aún falta algo más de dos meses “casi todo el patio de butacas está completo y ya se han vendido sesenta entradas del anfiteatro”, han indicado en Radio Aspe Roberto Prieto y José Miguel Barberá, integrantes de la asociación organizadora.

También han asegurado que “Orfila y Cantarero tienen muchas ganas de volver a Aspe. Estuvieron juntos hace dos años y se comprometieron a venir este año. Son artistas internacionales. Cantan en Japón, en EEUU o en Australia. Mariola incluso acaba de ser mamá, pero los dos están muy ilusionados con venir a Aspe”.

Barberá y Prieto han recordado que “en 2014 no pudieron cantar a la Virgen de las Nieves, pero este año se han reservado los primeros días del mes de agosto y cantarán a la Patrona. Seguramente será una salve el 3 de agosto en la Basílica”. Las últimas entradas para la Gala Lírica están a la venta en la plataforma Ticketea y en la taquilla del teatro, en este caso, los jueves de 19.30 a 21h.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba