AspeEventos - Aspe

#Aspe – XXI premio provincial de fotografía convocado por Cultura

Se han establecido tres modalidades: colección, individuales y fotografías que reflejen la flora, fauna, paisaje o situación de impacto medioambiental

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Cultura, convoca el XXI Premio Provincial de Fotografía dirigido a autores no profesionales nacidos o residentes en la provincia de Alicante. El tema será libre excepto para la tercera modalidad, cuyas imágenes deben estar captadas en el término municipal de Aspe.

La organización de este premio ha establecido tres modalidades: una primera a colecciones de tres fotografías; la segunda destinada a fotografías individuales; y la tercera destinada a fotografías que reflejen la flora, fauna, paisaje o situación de impacto medioambiental en el término municipal de Aspe.

En la primera modalidad se conceden tres premios: un primero dotado con 600 euros; un segundo dotado con 500 euros; y un tercero dotado con 400 euros. En las modalidades segunda y tercera se conceden tres premios en cada una: un primero dotado con 300 euros; un segundo dotado con 200 euros; y un tercero dotado con 100 euros.

Las obras pueden presentarse de dos formas: personalmente en el teatro Wagner, en horario de 19 a 21 h., del 27 de junio al 1 de julio de 2016, ambos inclusive; o mediante envío por correo postal o empresa de mensajería. Las obras ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Aspe, que se reserva el derecho de su posterior utilización indicando siempre el nombre del autor.

La entrega de premios se celebrará en el teatro Wagner el sábado, 9 de julio de 2016, en un acto en el que también quedará inaugurada la exposición de las fotografías ganadoras y una selección que realice el jurado entre el resto de obras participantes, que permanecerá abierta al público hasta el 23 de julio de 2016.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba