AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Finalizan los cursos trimestrales para adultos de la concejalía de Deportes

125 personas mayores de 65 años celebrarán las clausuras del “Aquagym para Adultos” y del “Rejuvenecimiento Activo”

Esta semana finalizan los cursos trimestrales para adultos organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Ciento veinticinco personas mayores de sesenta y cinco años concluyen de esta forma los cursos iniciados el pasado mes de octubre, después de una andadura de nueve meses. Los cincuenta hombres inscritos en “Rejuvenecimiento Activo” dividirán sus clausuras en dos grupos. Por un lado, los que imparten sus sesiones los lunes y miércoles, que terminarán el día 15 a las 12:30 horas, y por otro lado, aquellos que se inscribieron para martes y jueves, que harán lo propio el día 16 de junio a las 12 del mediodía. En cuanto al “Aquagym para Adultos”, también el miércoles 15 habrá dos actos de clausura, uno al mediodía, a las 12:45 horas, y otro con el grupo que asiste por las tardes, a las 17 horas. Finalmente, el jueves 16, a las 12, tendrá lugar el último acto, con la despedida del tercer grupo de “Aquagym”, y con ello de sus setenta y cinco participantes.

Según ha manifestado el concejal de Deportes, Chema García Payá, “es una gran alegría observar cómo no sólo se mantienen estos cursos para las personas mayores, sino que hemos tenido que incrementar el número de grupos, e incluso tener a gente en espera para comenzar a participar en ellos.

Además –continúa el edil de Izquierda Unida– se han ocupado con estos grupos algunas de las franjas horarias con menos uso de las instalaciones deportivas, llenándolas de vida también por las mañanas. Nuestros mayores son una prioridad de la política deportiva de este equipo de gobierno, por lo que vamos a seguir apostando por ampliar y diversificar la oferta para ellos en próximas temporadas, como hasta ahora estamos haciendo con tan fantástica respuesta”, concluye García Payá.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar