Educación y SanidadNovelda

#Novelda: “Stop al Bullying”, teatro y conferencia contra el acoso escolar

El acto tendrá lugar este martes a las 19h. en el Auditorio Municipal

Este martes tendrá lugar la representación de “Stop al Bullying” junto con una conferencia-coloquio, por parte del Técnico Mediador Francisco Sorolla Fors, para la prevención y erradicación del Acoso Escolar y el Bullying. Según informa la organización, el acto completo tendrá una duración total aproximada de unos 90 minutos.

La obra de teatro está protagonizada por actores adolescentes y juveniles, algunos de los cuales fueron víctimas de acoso escolar. La obra teatral ganó el 2º premio de teatro juvenil en el Edificio las Cigarreras de Alicante, y además de tener imágenes multimedia con pequeños videos, se interpreta una canción contra el Bullying, por una de las protagonistas del grupo de intérpretes.

El evento está autorizado para todos los públicos (especialmente a partir de 10 años de edad). Es totalmente gratuito y con entrada libre para cualquier persona. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Noveldacon la colaboración de la Diputación de Alicante. La representación corre a cargo dela compañía teatral Cinetika Teatro-Cine, mientras que la conferencia la realiza AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar. El acto tendrá lugar este martes a las 19h. en el Auditorio Municipal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba