AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Este miércoles comienza la escuela de verano municipal

400 niños y niñas de 4 a 14 años disfrutarán de un periodo estival inolvidable entre amigos

Este miércoles, 22 de junio, comienza la Escuela de Verano Municipal organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. Cuatrocientos niños y niñas nacidos entre 2002 y 2012, divididos en dos turnos de doscientos alumnos, tomarán parte este verano del servicio municipal. El primero de ellos irá desde el 22 de junio hasta el 11 de julio, abarcando el segundo del 12 al 29 de julio. Las plazas para el primer turno se agotaron el primer día de inscripciones, un hecho sin precedentes, así como las del segundo se completaron pocos días después.

En este sentido, el concejal de Deportes, Chema García Payá, ha manifestado que “se encuentra muy contento de la respuesta de la gente, porque esto demuestra que se están haciendo las cosas bien, y que la calidad que se ofrece en la Escuela de Verano Municipal no es fruto de un día, sino de una planificación estudiada y precedida del diálogo con las familias y con el excelente equipo de monitores con los que cuenta la Concejalía. Hay muchas entidades e incluso ayuntamientos de superior población que nos tienen como referente lo que hace que nos sintamos satisfechos de nuestra línea de trabajo y sigamos apostando por ella con el fin último de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”.

Durante la Escuela se alternarán las actividades deportivas con las lúdicas y las educativas, incluyendo entre ellas un curso intensivo de natación de una hora diaria. El Pabellón Deportivo, con sus pistas y salas, los campos de fútbol de “Las Fuentes” o las Piscinas Municipales, entre otras instalaciones, serán los lugares donde se desarrolle la Escuela de Verano Municipal, y donde los alumnos participantes disfrutarán de un periodo estival inolvidable entre amigos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba