AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe – Sergio Puerto: “El PP ha revalidado el apoyo de los vecinos de Aspe en las elecciones”

El secretario general del PP de Aspe valora muy positivamente los datos electorales locales del 26J

El secretario general del PP en Aspe y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Sergio Puerto, ha hecho balance de los resultados de las Elecciones Generales, tanto a nivel local como autonómico y nacional. En estos comicios, el PP ha obtenido en Aspe el 39,37% de los votos, lo que corresponde a 4.487 sufragios, es decir, 379 votos más que el pasado 20 de diciembre.

Valoramos muy positivamente los resultados. El objetivo cuando se repetían estas elecciones, también en diciembre, era revalidar la victoria y mantener el apoyo de los vecinos de Aspe  al PP y si era posible ampliarlo. El objetivo se ha conseguido con creces al conseguir 379 votos más. Aunque hablamos en clave nacional, Aspe mayoritariamente quiere políticas de estabilidad y responsabilidad”, ha resaltado Puerto.

Estos datos llevan a los populares a pensar en las opciones que tienen para las próximas elecciones locales dentro de tres años. “No cejamos en nuestro empeño de recuperar el gobierno municipal. Nos anima saber que hay un suelo de votantes del PP que en las locales nos podrían dar un voto mayoritario”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba