AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El Elche C.F. jugará de nuevo en Aspe este verano

El equipo de Alberto Toril se enfrentará al Atlético Saguntino el próximo miércoles, 27 de julio, en “Las Fuentes”

El próximo miércoles 27 de julio el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe se viste de largo para inaugurar la nueva temporada futbolística 2016-2017, con la visita del Elche Club de Fútbol. El choque entre ilicitanos y los de Sagunto dará comienzo a las ocho de la tarde, enfrentando en su tercer encuentro de pre-temporada al equipo de Alberto Toril contra el Atlético Saguntino, equipo recientemente ascendido a la Segunda División B.


Las entradas del encuentro se han fijado a un precio único de 3 euros para los espectadores mayores de 14 años, siendo gratuita para los menores de esa edad y para los abonados del Elche Club de Fútbol. Se podrán adquirir de forma anticipada en las sedes del Aspe Fútbol Club y del Club de Fútbol La Coca, así como en el Pabellón Deportivo Municipal, destinándose la recaudación a los equipos de la base de estas dos entidades locales.

Como dato anecdótico, cabe recordar que cada año que el conjunto franjiverde ha jugado en verano en “Las Fuentes” ha conseguido esa misma temporada el ascenso a Primera División. Esperemos que este año ocurra de nuevo y los ilicitanos retornen a la máxima categoría del fútbol español después del descenso administrativo ejecutado por la Liga de fútbol profesional en 2015, después de haber conseguido la permanencia en los terrenos de juego.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar