AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Bernal Tur, nuevo inspector de Policía al cubrir una plaza que estaba vacante

El nuevo inspector era hasta ahora agente de policía en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha nombrado a José Antonio Bernal Tur como nuevo inspector de Policía al cubrir la plaza que había vacante. El nuevo inspector era agente de policía y ha obtenido el puesto de inspector a través del proceso de  mejora del empleo.  En la toma de posesión realizada en las dependencias de Alcaldía, el nuevo inspector prometió el cargo con la presencia del alcalde Antonio Puerto, el concejal de Seguridad Chema García, el Intendente Jefe de Policía Francisco Serna y el  Inspector Juan Carlos Mota.

            La plantilla de Policía contará a partir de ahora con 2 inspectores que estarán bajo la supervisión del  Intendente Jefe de Policía y el concejal de Seguridad. Por debajo de los dos inspectores hay 5 oficiales y 36 agentes.

            En la misma reunión el alcalde aprovecho para felicitar al cuerpo de Policía Local y concejalía de Seguridad  por el trabajo realizado durante las pasadas fiestas Patronales durante el mes de agosto que se han cerrado sin ningún incidencia y también trasmitió la felicitación por parte de los responsables de la visita del presidente de la Generalitat y del presidente de la Diputación por la buena seguridad y coordinación el pasado 31 de agosto.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba