AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Un convenio de casi 3.000€ con el CB Aspe para el Memorial Miguel Iborra

La cantidad aportada asciende a 2500 euros, además de otros 337 en trofeos y la infraestructura para los eventos

El Ayuntamiento de Aspe y el Club Baloncesto de la localidad han suscrito este martes, 18 de octubre, un convenio de colaboración para la organización de los actos del VIII Memorial Miguel Iborra de Baloncesto.

            Esta edición, además del torneo disputado el mes pasado en el que participaron cuatro equipos punteros de la Comunidad Valenciana y de Murcia de categoría Junior, el convenio abarca también el Campeonato Local de Baloncesto, donde han competido doce equipos amateurs entre los meses de junio y julio, una vez finalizada la temporada oficial.

            La cantidad aportada por el consistorio asciende a los 2.500 euros consignados en el presupuesto municipal de 2016, a parte de los trofeos para los equipos participantes en los torneos, valorados en 337 euros, y la infraestructura necesaria para los eventos que se incluyen en las cláusulas del acuerdo.

Al acto de la firma del convenio, celebrado en la Sala Noble municipal,  han asistido el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, acompañado del concejal del área de deportes, Chema García Payá, mientras que por parte del Club Baloncesto Aspe lo ha hecho su presidente, José María Moreno.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba