AspePolítica - Aspe

#Aspe: Militantes del PSOE se reúnen para exigir un Congreso Extraordinario

Estos militantes declaran “Persona Non Grata” a Ximo Puig por apoyar la Abstención al PP

Un grupo de militantes del PSOE de Aspe han convocado una reunión que tendrá lugar este jueves a las 21h. en la sede de la agrupación socialista local para exigir la convocatoria de un Congreso Extraordinario que desemboque en la elección de un nuevo Secretario General tras la dimisión de Pedro Sánchez. La reunión se celebra bajo el lema “Los militantes sois el corazón y el motor de este partido”, promocionando los hastag #MilitantesEnPie y #CongresoYa. El objetivo es crear una Plataforma Pro-Congreso Extraordinario.

            Recientemente, este grupo de militantes se reunieron en la Casa del Pueblo como respuesta a la Abstención en el Congreso de los Diputados que facilitó el gobierno del PP, para “hacer pública y trasladar la vergüenza e indignación que sentimos por algunos dirigentes de este partido a la dirección federal del PSOE y la nacional del PSPV-PSOE. Estamos avergonzados de los dirigentes que han manchado la historia este partido, actuando sin ideología y contra los votantes, han menospreciado a nuestros militantes a los principios de nuestro partido, han olvidado el NO, que ofrecimos a nuestros votantes”.

            En esta reunión, dichos afiliados respaldaron una carta de la Agrupación Socialista de Oliva, en la que acusaban de traidores y declaraban “Personas Non Gratas” a Ximo Puig, José Muñoz, Inmaculada Rodríguez Piñero, Joan Lerma, Alfred Boix, Ciprià Ciscar, Toñi Serna, Vicent Sarrià, Empar Navarro i Ángel Franco, por su apoyo a la Abstención desde el PSPV-PSOE.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba