AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Intenso fin de semana deportivo en la semana previa a la Navidad

Multideporte, petanca y la Media Maratón coparán el sábado y domingo

Las concejalías de Deportes y de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe han preparado un intenso programa deportivo para este fin de semana destinado a pequeños y mayores con motivo de la Navidad. El sábado, 17 de diciembre, desde las nueve y media de la mañana, la Plaza Mayor se convertirá en una gran cancha multideportiva para que todos los niños y niñas de la localidad puedan participar en la notable y variada cantidad de juegos deportivos que han ideado los monitores de las escuelas deportivas municipales. La jornada lúdico-deportiva se completará con colchonetas hinchables para los más pequeños.

         El mismo sábado, durante toda la mañana, la Concejalía de Deportes clausurará los cursos de natación trimestrales de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, retomándose una nueva edición a partir de enero.

         Ya el domingo, a las diez y media de la mañana, en el Pabellón Deportivo Municipal se dará el pistoletazo de salida de la Media Maratón Popular “Villa de Aspe”, donde se espera la participación de más de mil doscientos atletas. Desde una hora antes, los integrantes del Club Petanca Aspe estarán jugando su tradicional Torneo de Navidad en el Hondo de las Fuentes. En este evento social se repartirán importantes premios y lotes navideños entre los participantes y ganadores de cada una de las categorías de concurso o de consolación.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba