Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Jornadas de Ocio y Tiempo Libre para los escolares en Navidad

Las jornadas están destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años

La Concejalía de Juventud organiza, a través de la Asociación Culturesport y con la colaboración de varias empresas, las Jornadas de Navidad de Ocio y Tiempo Libre, dos semanas de actividades infantiles y juveniles durante las vacaciones escolares.

            Destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, las Jornadas pretenden, según explicó el concejal de Juventud, Jordi Miralles, “ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas en sus vacaciones, al tiempo que se facilita a las familias la conciliación laboral y familiar”. La iniciativa propone dos semanas, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, con horario de 9:00 a 13:00h, que pueden realizarse de forma independiente con un precio de 22 euros y de 42 euros las Jornadas completas. “Habrá juegos navideños, cuentos, manualidades y globoflexia, entre otras actividades”, añadió Miralles, quien animó a los jóvenes a participar en las Jornadas.

            Luis Seller, responsable de Culturesport, explicó que los participantes se agruparán por edades, “con actividades adaptadas a cada edad y dos monitores en cada grupo”. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en el Casal de la Joventut, espacio que acogerá las Jornadas, hasta el 19 de diciembre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba