AspeDeporte - Aspe

#Comarca: La Federación Valenciana suspende toda la jornada del fútbol regional

La medida de prevención afecta al fútbol y fútbol sala de la Comunidad Valenciana

La Federación Valenciana de Fútbol suspende toda la jornada del fútbol. La única categoría que sigue programada y se jugará, en un principio, es la de la Tercera División. Las categorías que sí se ven afectadas son el resto del ámbito territorial, tanto de fútbol como de fútbol sala. El motivo es la previsión meteorológica de temporal de lluvias que afecta a la Comunidad Valenciana y a varias más en el país.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología y las recomendaciones en las administraciones públicas obligan a la Federación Valenciana de Fútbol a tomar esta medida de prevención para que no se ponga en riesgo a ningún deportista amateur en la comunidad. Ya no solo en la misma celebración del encuentro, sino también en los desplazamientos de los clubes donde la Generalitat ha recomendado no utilizar el vehículo en este fin de semana al no ser que sea de verdadera necesidad.

Esta medida afecta precisamente a todos los equipos de nuestra comarca, como son la Unión Deportiva Ilicitana en Regional Preferente; Aspe Unión Deportiva, Hondón de las Nieves y Monforte en Primera Regional; Coca de Aspe, Aspe Unión Deportiva «B» y Unión Deportiva Aspense en la Segunda Regional; Aspe SYC Fútbol Sala y Nueva Elda FS en la Tercera División. Especialmente, el derbi entre la Coca de Aspe y Aspe Unión Deportiva «B» que estaba programado para el domingo a las doce de la mañana y que de momento habrá que esperar para conocer la fecha de la celebración, ya sea en la próxima semana antes de navidad, en el parón de las vacaciones o una vez que se regrese de las vacaciones.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba