ComarcaElda

#Elda: El Museo del Calzado acoge la exposición “Tres leyendas del fútbol español”

Balones y camisetas con las firmas de toda la plantilla de jugadores del Real Madrid, fotografías dedicadas, etc., componen la exposición

Con motivo de las fiestas navideñas y vacaciones escolares, el Museo del Calzado, en colaboración con el aficionado Vicente J. Muñoz, ha preparado la muestra “Tres leyendas del fútbol español”. Se trata de una muestra expositiva en la que, junto a las botas originales de Emilio Butragueño, Raúl González e Iker Casillas, se exponen otras piezas del Real Madrid C.F., cedidas para la ocasión por el gran aficionado futbolístico Vicente J. Muñoz. Balones y camisetas de diversas épocas con las firmas de toda la plantilla de jugadores, fotografías dedicadas, camisetas dedicadas, revistas editadas con motivo de la consecución de la décima y undécima Copa de Europa, etc. Objetos en los que aparecen, además de los mencionados, se pueden ver las firmas autógrafas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Modric, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Pepe, Isco, Benzema, Diarra, Albiol, Ozil, etc…..

Por ser Navidad, y dentro de la campaña “Ven al Museo en Navidad”, el acceso a esta muestra es gratuito para todos los niños y niñas que venga al Museo a ver la muestra de los objetos del equipo merengue, así como para aquellos acompañantes adultos; pudiendo visitar al mismo tiempo el Museo del Calzado.

La muestra se inauguró el jueves, día 22 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y permanecerá abierta hasta el próximo jueves, día 5 de enero, en horario habitual de Museo, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h; a excepción de los días en los que el museo permanezca cerrado por festivos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba