Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: La Carrera del Pavo pasa al primer sábado de enero

Las inscripciones en las dos competiciones, Carrera del Pavo y Milla de Navidad, son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web del Club

La tradicional Carrera del Pavo y la V Milla de Navidad, organizadas por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Atlético Novelda-Carmencita, se celebrarán el primer sábado del mes de enero, el próximo día 7, a partir de las cinco de la tarde.

            La coincidencia de los días navideños festivos en fin de semana ha obligado a la organización a atrasar hasta el mes de enero la tradicional competición deportiva que, además, este año sustituirá el premio del pavo por un lote de productos navideños. El concejal de Deportes, Jordi Miralles, explicó que “la Ley Valenciana prohíbe la entrega de animales vivos como premio, por lo que los ganadores recibirán un lote navideño”. Las inscripciones en las dos competiciones, Carrera del Pavo y Milla de Navidad, son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web del Club (www.canovelda.es), donde también podrá consultarse la clasificación y el archivo fotográfico de la jornada, según detalló Fulgencio Munera, presidente del Novelda-Carmencita.

            Las carreras navideñas se desarrollarán en un circuito urbano con salida y meta en La Glorieta e incluyen la participación de atletas en todas las categorías hasta Veteranos F.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba