AspeEventos - Aspe

#Aspe: El musical “Grease Lightning” llenará de rock & roll el Wagner este sábado

Se trata de la historia de amor de dos adolescentes que llevaron a la gran pantalla John Travolta y Olivia Newton John

El próximo sábado 7 de enero a las 20h. en el teatro Wagner se pondrá en escena el musical “Grease Lightning”. Gracias a este musical, el espectador se verá inmerso en la época dorada del rock & roll. Se trata de la historia de amor de dos adolescentes que llevaron a la gran pantalla John Travolta y Olivia Newton John y se interpretará con un total de 26 temas en castellano e inglés tan conocidos como “Rama lama ding dong”, “Hey baby”, “El Rayo” o “La Bamba” entre otros.

Según los organizadores del musical “este espectáculo musical está pensado para toda la familia. La esencia del rock & roll, sus bailes, su vestimenta… nos trasladan de inmediato a los años 50`S. El espectador solo tiene que dejarse llevar por la música y las coreografías”.

Cuatro excelentes cantantes interpretan las canciones que en la película hicieron famosas Danny Zuco, Sandy, Rizzo y Kenickie. “En este musical tienen especial importancia los bailes. Jovencísimos bailarines derrochan energía en los 90 minutos que dura el espectáculo, han sido escogidos entre los muchos que cada año se presentan para incorporarse a la gira”.

En Radio Aspe hemos hablado con el productor del musical, Eliseo Peris, y con la actriz que interpreta a Rizzo, la andaluza María Marín.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba