AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Radio Deporte propone que el anexo del Campo de las Fuentes lleve el nombre de Manuel López Botella

Multitudinario adiós al “Paletilla” en la Basílica Nuestra Señora del Socorro

La Basílica Nuestra Señora del Socorro de Aspe acogió este lunes a mediodía el sepelio por Manuel López Botella, fallecido el pasado fin de semana a la edad de 63 años. La familia del ex futbolista y ex entrenador aspense estuvo acompañada por un gran número de amigos y antiguos compañeros de los clubes deportivos en los que militó a lo largo de su extensa carrera deportiva.

En el oficio religioso se encontraban Luis Miguel Quirant y Lico en representación del Elche CF, y Nando Mancebo, presidente del Elche Veteranos. También acudieron miembros del Hércules CF y del Alicante CF, junto con ex compañeros como Pepe Botella y Alfredo Botella “Cano”, ex jugadores del Elche nacidos en Aspe como Castroverde y Manolo, ex jugadores a los que entrenó en diversos equipos de la provincia como los hermanos Sánchez, Coco, Manolo Suárez o Edu y muchos jugadores actuales y de otras temporadas del Aspe UD y del Aspe FC, junto con el presidente del club, Ernesto Gómez. También hubo representación municipal, con el alcalde Antonio Puerto y el concejal de Deportes Chema García Payá a la cabeza,  además de otros miembros de la corporación. Asimismo acudieron amigos de su primer club, el Veneno de Novelda, del Colegio Padre Dehon.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el programa Radio Deporte de Radio Aspe, conducido por Miguel Ángel Barberá y José Antonio Gil, han propuesto públicamente que el terreno de juego anexo al Campo de las Fuentes lleve el nombre de “Manuel López Botella”, ya que en estos momentos ese espacio deportivo no cuenta con ninguna denominación.

             

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba