ComarcaPetrer

#Petrer celebra San Valentín con un “muestra de artesanía para enamorar”

Las visitas de “Petrer se viste de luna” previstas para la tarde noche del sábado también tendrán una temática de amor

El próximo fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de febrero, dada la proximidad del día de San Valentín, las Concejalías de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Petrer han decidido que las actividades previstas tengan una temática de amor. Desde el sábado a las 12 de la mañana y hasta el domingo por la noche, la Plaza de Baix acogerá una “muestra de artesanía para enamorar” organizada por el colectivo de artesanas locales Més que Art. En la tarde noche del sábado, las visitas teatralizadas del casco antiguo que, bajo el título “Petrer se viste de luna”, organiza mensualmente la Concejalía de Turismo, también se van a tematizar por la proximidad del día de los enamorados.

Irene Navarro, concejala de Fiestas, ha indicado que “hablar de artesanía en Petrer es hablar de Més que Art y es una gran oportunidad para los petrelenses que hayan organizado esta muestra de artesanía temática por el día de los enamorados que va a contar con más de 25 puestos”. Mercedes Cros, del colectivo Més que Art, ha apuntado que, además de los puestos, también habrá atracciones y talleres para los más pequeños.

Por su parte, David Morcillo, concejal de Turismo, ha informado de que las visitas turísticas del “Petrer se viste de luna” de este mes también van a tener una temática amorosa y “van a contar con participación de la sala de armas de Elda, que recrearán una lucha de esgrima histórica del siglo XVII en la que dos familias luchan por amor”. Según ha apuntado el concejal, las visitas comenzarán desde la Plaza de Baix para que los asistentes tengan oportunidad de ver la muestra de artesanía.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba