AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El alcalde participa en la XIV Asamblea de la FVMP en Valencia

Han participado municipios de la comarca como Monforte, Novelda, La Romana, Agost, Elda y Petrer entre otros

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha participado en la XIV Asamblea de la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) en Valencia. La asamblea se ha celebrado en el Palacio de las Artes de la ciudad de Turia y ha estado junto a otros alcaldes de la comarca, concretamente de Monforte, Novelda, La Romana, Agost, Elda y Petrer entre otros.

La asamblea ha pedido al gobierno central un desbloqueo de las medidas que afectan a los ayuntamientos. Además los alcaldes  han catalogado la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local como una ley que recorta en la creación de empleo o programas de servicios sociales que atienden a las personas necesitas en los municipios.

El alcalde de Aspe ha aprovechado para hablar con Toni Such, director General de Administración Públicas, para pedirle agilidad en los tramites de competencias para poner en marcha los programas de ayudas para la creación de empleo, en concreto las ayudas a la contratación,  programas de creación de empresas y emprendedores, y también a los programas de empleo  de emergencia.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba