AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Abren el periodo de inscripción para los cursos de natación

Desde el jueves, 16 de marzo, la Concejalía de Deportes de Aspe abre el plazo para las nuevas inscripciones.

Este jueves, 16 de marzo, se abre el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. Después de los periodos de renovaciones y de cambios de grupos, la Concejalía de Deportes abrirá desde el 16 de marzo la oferta de plazas disponibles para el próximo trimestre a todas las personas interesadas en inscribirse, hasta agotar la disponibilidad de los cursos.

Toda la documentación e información se puede obtener en el servicio de recepción y atención al público de las instalaciones deportivas municipales, en horario de 7 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 21 los sábados, y de 9 a 14 horas los domingos y festivos.

Para formalizar las nuevas inscripciones hay que acudir provisto del Documento Nacional de Identidad y el importe de la cuota de inscripción en metálico o mediante tarjeta de crédito. Además, para tener acceso a las tarifas especiales, se debe acreditar las condiciones necesarias aportando también documento de identidad y la presentación de documentación original o fotocopia compulsada que certifique la condición solicitada, o pedirlo mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de Aspe, según el caso.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba