Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeDeporte - Aspe

Aspe: Mejoran la señalización de acceso al centro deportivo municipal

Engloba el Pabellón Deportivo, la Piscina Tomás Martínez Urios, las pistas exteriores de tenis y de pádel, la cubierta polideportiva y la piscina de verano

El Ayuntamiento de Aspe ha mejorado la señalización que indica la ubicación del centro deportivo municipal, que engloba tanto el Pabellón Deportivo y la Piscina Tomás Martínez Urios, como las pistas exteriores de tenis y de pádel, la cubierta polideportiva y la piscina de verano. En concreto, se han reforzado las indicaciones en el acceso a la localidad desde las carreteras de Elche y de Crevillente, para los vehículos que proceden tanto de esas ciudades como desde la comarca de la Vega Baja y del interior de la provincia.


Esta mejora se ha realizado atendiendo la demanda de los clubes deportivos de Aspe que suelen celebrar sus partidos oficiales en estas instalaciones, debido a las confusiones que tienen algunos de los equipos rivales y colegiados que arbitran sus encuentros a la hora de acceder al centro deportivo municipal. De igual modo, se ha indicado el acceso desde la avenida 3 de agosto, al ser una vía de fácil accesibilidad a las instalaciones deportivas desde la población, pero sin embargo poco utilizada por vehículos e incluso para quien prefiere hacerlo a pie.

La próxima actuación a realizar será el aumento de indicaciones de la entrada a Aspe desde Alicante y desde Novelda, así como la renovación de la señalización interna de la población, de forma que se facilite el acceso a los recintos deportivos municipales desde cualquier punto de la localidad.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar