AspeDeporte - Aspe

Aspe: Mejoran la señalización de acceso al centro deportivo municipal

Engloba el Pabellón Deportivo, la Piscina Tomás Martínez Urios, las pistas exteriores de tenis y de pádel, la cubierta polideportiva y la piscina de verano

El Ayuntamiento de Aspe ha mejorado la señalización que indica la ubicación del centro deportivo municipal, que engloba tanto el Pabellón Deportivo y la Piscina Tomás Martínez Urios, como las pistas exteriores de tenis y de pádel, la cubierta polideportiva y la piscina de verano. En concreto, se han reforzado las indicaciones en el acceso a la localidad desde las carreteras de Elche y de Crevillente, para los vehículos que proceden tanto de esas ciudades como desde la comarca de la Vega Baja y del interior de la provincia.

Esta mejora se ha realizado atendiendo la demanda de los clubes deportivos de Aspe que suelen celebrar sus partidos oficiales en estas instalaciones, debido a las confusiones que tienen algunos de los equipos rivales y colegiados que arbitran sus encuentros a la hora de acceder al centro deportivo municipal. De igual modo, se ha indicado el acceso desde la avenida 3 de agosto, al ser una vía de fácil accesibilidad a las instalaciones deportivas desde la población, pero sin embargo poco utilizada por vehículos e incluso para quien prefiere hacerlo a pie.

La próxima actuación a realizar será el aumento de indicaciones de la entrada a Aspe desde Alicante y desde Novelda, así como la renovación de la señalización interna de la población, de forma que se facilite el acceso a los recintos deportivos municipales desde cualquier punto de la localidad.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba