ComarcaPetrer

#Petrer: IV Campus Ambiental Ferrusa 2017

Ferrusa reúne diferentes hábitats y tanto la flora como la fauna son muy variadas

El Ayuntamiento pone en marcha por cuarto año consecutivo el Campus Ambiental en Ferrusa, organizado por la Federación de AMPAS y la empresa Planeta Caracol en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Educación. Se trata de una serie de actividades encaminadas a descubrir la naturaleza, donde las niñas y niños podrán aprender sobre el medio ambiente y la importancia del entorno que nos rodea, con excursiones, talleres y actividades variadas.

El Campus se desarrollará durante los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril, en horario de 9 a 13,30h o de 9 a 15h si se opta por quedarse en el comedor. La edad de los participantes será de 3 hasta los 12 años, y tendrá un precio de inscripción de 30 euros. El precio incluye seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, monitores,  materiales para las actividades,  todas las actividades descritas, foto y diploma de recuerdo. Las Inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de abril depositando la inscripción junto con el justificante de pago en la conserjería del colegio

Como en anteriores ediciones, el lugar elegido es la Finca Ferrussa, ya que es un espacio conocido, demandado por los niños, dispone de unas instalaciones perfectas, reúne diferentes hábitats y tanto la flora como la fauna son muy variadas, con lo cual es idóneo para realizar las actividades que proponemos. La actividad propuesta es un Campus Ambiental destinado a niños y jóvenes, donde podrán hacer nuevos amigos, disfrutar rodeados de Naturaleza y aprendiendo curiosidades y valores medioambientales a través de las actividades, talleres, juegos y proyecciones.

Este año se propondrá como novedad el Auto-comedor, un servicio muy demandado que amplía el horario hasta las 15:00h y resulta muy económico.  Las familias facilitan la comida preparada de casa y la empresa organizadora las guardará en perfectas condiciones hasta la hora de comer. Además hay disponibles dos comedores y una cocina completa por si fuera necesaria calentarla.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba