ComarcaElda

#Elda: Cinco detenidos y doce futbolistas expulsados por el presunto amaño del Barcelona B-Eldense

El club finalizará la temporada con juveniles y jugadores de los equipos filiales

La repercusión mediática del presunto amaño del partido Barcelona B- Eldense ha llenado de medios de comunicación nacionales la localidad de Elda. Radios, televisiones y periódicos de ámbito nacional se están haciendo eco de lo sucedido y de las repercusiones de este presunto amaño, en el que estaría implicada la mafia calabresa a través del grupo inversor italiano que se hizo cargo del club eldense.

Entre otros medios de comunicación, la Agencia EFE ha informado que la Policía Nacional ha detenido a un total de cinco personas en relación con el presunto amaño del partido del pasado sábado de Segunda B entre el Eldense y el Barcelona B, en el que el equipo alicantino perdió por 12-0, han informado a Efe fuentes de la investigación. El lunes la Policía detuvo al entrenador del Eldense, Filippo Vito di Pierro, y al responsable del grupo inversor italiano que lo gestiona, Nobile Capuani.

Los otros tres detenidos son los jugadores Nico Cháfer y Mayki Fernández y el técnico Francisco Ruiz Casares. Por otra parte, el club de Elda ha despedido a doce jugadores y se plantea finalizar la temporada con juveniles y de los equipos filiales. Los doce jugadores que siguen en el Eldense son Joseja, David Azin, Mendy, Mulder, Cheikh, Kiko Rodríguez, Cesar Rodríguez, Tabala, José Sánchez, Sito López, Alberto Carbonell y Guille Smitarello.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba