AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Comienza la Semana Santa con la procesión de las Palmas, las Mantillas y la Estación de Penitencia

  El presidente de la Junta Mayor hace un llamamiento a los cofrades para portar las imágenes

Este domingo, celebración del Domingo de Ramos, comienza el programa de Semana Santa organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Aspe. El presidente de la Junta, Pablo Cremades, ha explicado en Radio Aspe que “alguna hermandad concreta puede tener problemas a la hora de portar a las imágenes. Quiero hacer un llamamiento a las personas que tienen trajes en casa para que vuelvan a la cofradía o si tienen algún problema de salud que lo dehen a la hermandad para que otras personas puedan procesionar”.

En cuanto a los horarios, la Procesión de las Palmas en la Basílica dará comienzo a las  10.30h., y media hora más tarde en la Parroquia del Buen Pastor. Por la tarde se iniciará la procesión de las Mantillas a las 20.00h. El itinerario será Basílica Ntra. Sra. del Socorro, Plaza Mayor, Sacramento, Parque Doctor Calatayud, Pedro Galipienso, Avda. De la Constitución, Arco del Ayuntamiento, Plaza Mayor y Basílica.
A continuación comenzará la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Santísima del Amor y la Misericordia. Será a las  21.30h., partiendo de la Casa de la Hermandad, Guzmán El Bueno, Poniente, Avda. De Navarra, Puente El Baño, Avda. Constitución, Genaro Candela, Santa Teresa, Plaza Mayor, Francisco Candela, San José, Avda. Constitución, Puente El Baño, Avda. Navarra, Poniente, Guzmán El Bueno y Casa de la Hermandad.

Dejamos en el reproductor la entrevista con Pablo Cremades

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba